El transporte confidencial: qué es y en qué casos se utiliza

El transporte confidencial: qué es y en qué casos se utiliza

En tiempos donde comunicar lo que hacemos, compramos y adquirimos pasamos de compartir por puro placer a compartir por obligación, la confidencialidad se erige en una necesidad imperante para aquellos que requieran de unos servicios que se lleven a cabo de forma segura y discreta.

Este es un asunto de calado en todos los ámbitos de la vida y no podía ser menos en el transporte por carretera. El denominado transporte confidencial se utiliza en casos en el que el cliente solicite que se extremen las precauciones con el material que se transporta, así como que se garantice la máxima privacidad en el trayecto.

Este tipo de transporte que cuenta con localizador por GPS durante las 24 horas del día es muy solicitado en para el desplazamiento de nuevos modelos de coche para la filmación de spots publicitarios, logística de eventos, para el transporte de prototipos y vehículos de alta gama o cualquier servicio de carácter especial que requiera el cliente.

El transporte confidencial con camión cerrado dispone de un precinto de seguridad, es decir, una vez cargado el vehículo con la supervisión del remitente, la caja del camión se sella y no es abierta hasta que llega a su destino y el destinatario está presente.

La carretera es un cúmulo de peligros sobre todo en días donde la naturaleza decide actuar en forma de condiciones climáticas desfavorables. En estos casos, el transporte confidencial es un seguro al que agarrarse ya que proporciona la máxima protección contra piedras, caídas o rayones de árboles, colisiones accidentales, suciedad, lluvia o polvo.

Además, contar con la certeza y con la convicción de que tus vehículos van a estar protegidos de la vista de ladrones y vándalos aporta una tranquilidad reconfortante gracias a la caja rígida sin ningún tipo de distintivo que identifique el tipo de carga que portan estos camiones. El transporte confidencial también ayuda a mantenerse fuera del alcance de los competidores, razón fundamental para mantener unos altos estándares de competitividad en el mercado.

Sin el servicio que aporta el transporte confidencial en el que se entregan los vehículos en condiciones inmejorables, no disfrutaríamos en nuestras series y películas favoritas de escenas que pasan a la historia de la gran pantalla en las que los vehículos son el escaparate principal o una pieza indispensable en el argumento de la toma. Para mantener el vehículo en las condiciones óptimas los camiones encargados del transporte confidencial están equipados con cabrestante y rampa elevadora.

No existen comentarios

Escribe un comentario